La Verdad de Tamaulipas La Verdad de Tamaulipas La Verdad de Tamaulipas La Verdad de Tamaulipas
 

 

 
Choca distraído conductor

Por: César Camacho
Fecha:2012-03-07

Imprimir Enviar
El conductor que iba distraído y choco.

Un automovilista identificado como José Armando López Oliva, está siendo señalado de ser presunto responsable de aparatoso accidente vial, cuyas pérdidas materiales podrían superar los 15 mil pesos.
Unos testigos que no quisieron identificarse para no tener problemas con las autoridades policíacas, comentaron que el presunto responsable iba distraído por ir hablando por teléfono, considerándose que esa fue la causa por la cual omitió el señalamiento de alto y colisionó.
Los hechos ocurrieron poco antes de las 3:00 de la tarde, en el 20 Aldama, por fortuna no hubo personas lesionadas.
El oficial Norberto Carballo Hernández, informó que López Oliva, conducía un automóvil Chevrolet Cavalier, modelo 1994, circulando de sur a norte por la calle 20.
Pero al llegar al cruce con la calle Aldama, rebasa el límite de alto y choca contra un camión Ford, modelo 2000, propiedad de Servicios Panamericanos.
El camión transportador de valores, era conducido por Armando Martínez Reyna, quien tiene 48 años y radica en la calle María de los Ángeles Guillén, número 1802, en la colonia Huertas de San Javier.
El presunto responsable José Armando López Oliva, de 22 años, con domicilio en el 19 y 20 Carrera, número 311, reconoció en parte su presunta responsabilidad, manifestando a la vez que una camioneta mal estacionada le obstruía la visibilidad, y que al intentar cruzar se produjo el accidente.

Mas fotos
Comentarios

En La Verdad nos interesa su opinión, y le invitamos a que comente, analice y/o critique las noticias que aquí le presentamos, comentarios obscenos y que no tengan que ver con el tema seran eliminados por nuestro administrador.

Comentar esta nota| Comentarios hasta el momento: 0 | Esta nota ha sido leida 164 veces