La Verdad de Tamaulipas La Verdad de Tamaulipas La Verdad de Tamaulipas La Verdad de Tamaulipas
 

 

 
Tiburcio huye de accidente

Por: Heriberto Gámez
Fecha:2013-10-16

Imprimir Enviar
El vehículo que tripulaba el anciano irresponsable Tiburcio Hernández.

Tras provocar un percance vial a bordo de su automóvil, un sexagenario intentó darse a la fuga pero fue alcanzado por la afectada, cuadras más adelante.
El percance sucedió en el 17 Democracia alrededor de las 11:00 horas en la avenida Del Estudiante a la altura del paseo Méndez, según informes proporcionados por el perito de Tránsito local Jesús Trejo Castillo, el cual se encargó de tomar conocimiento.
La unidad responsable es un automóvil Dodge Neón modelo 2003, el cual tripulaba de sur a norte sobre avenida Del Estudiante por el carril izquierdo, Tiburcio Hernández Pérez, de 60 años, residente de la zona centro.
Al llegar a la calle Democracia cambia de carril y es impactado por otro automóvil Nissan Sentra modelo 2001, el cual tripulaba en la misma dirección pero por el carril derecho, Katia Janet Guevara Borrego, habitante de la colonia La Presita.
Tras el impacto el responsable se da a la fuga, pero es alcanzado en el 17 Zaragoza, siendo los daños materiales estimados en varios miles de pesos.

Mas fotos
Comentarios

En La Verdad nos interesa su opinión, y le invitamos a que comente, analice y/o critique las noticias que aquí le presentamos, comentarios obscenos y que no tengan que ver con el tema seran eliminados por nuestro administrador.

Comentar esta nota| Comentarios hasta el momento: 0 | Esta nota ha sido leida 230 veces