La Verdad de Tamaulipas La Verdad de Tamaulipas La Verdad de Tamaulipas La Verdad de Tamaulipas
 

 

 
Vacantes 250 puestos en Policía Ministerial

Por: Carlos Pineda
Fecha:2013-01-08

Imprimir Enviar
Porfirio Castillo Delgado, director de la Policía Ministerial.


La Policía Ministerial del Estado confió en sustituir este año los 250 agentes, entre Ministerios Públicos, Peritos y Ministeriales, que mediante renuncia voluntaria dejaron la corporación.

Porfirio Castillo Delgado, director de la PME, dijo que en los próximos días la Procuraduría de Tamaulipas dará a conocer la fecha de inicio de los cursos de capacitación y certificación de aspirantes.

“En este año empezaremos a incrementar la corporación con el personal que hace falta, la Procuraduría está trabajando desde el año pasado en la campaña de reclutamiento de aspirantes y ya se tiene un buen número”, mencionó.
Refirió que el procurador del estado, Bolívar Hernández Garza, ha recorrido instituciones de nivel superior y universidades de la entidad invitando a los jóvenes a participar y trabajar para la PJT.
“Se ofrece capacitación y un buen sueldo, van a ser bien remuneradas las personas que laboren en la Procuraduría”, comentó el funcionario al negar que por falta de ese personal exista rezago en la ejecución de justicia.

NECESIDADES
La Policía Ministerial de Tamaulipas requiere de 50 Ministerios Públicos, 25 Peritos y 200 policías ministeriales para afrontar el trabajo que a diario se presenta.

Comentarios

En La Verdad nos interesa su opinión, y le invitamos a que comente, analice y/o critique las noticias que aquí le presentamos, comentarios obscenos y que no tengan que ver con el tema seran eliminados por nuestro administrador.

Comentar esta nota| Comentarios hasta el momento: 0 | Esta nota ha sido leida 1461 veces