La Verdad de Tamaulipas La Verdad de Tamaulipas La Verdad de Tamaulipas La Verdad de Tamaulipas
 

 

 
Madre muestra a su bebé de 19 semanas
>> Los once minutos de vida de Walter Joshua fueron divulgados por Lexi Oliver Fretz a través de su blog

Por: Agencias
Fecha:2013-07-11

Imprimir Enviar


Indiana, EU.- Con 19 semanas de embarazo, Lexi Oliver Fretz, ciudadana de Indiana, Estados Unidos, se preparaba para asistir al matrimonio de una amiga. En aquel momento, se percató que su labor de parto había comenzado.
Minutos después, daría luz a Walter Joshua, un pequeño que sobrevivió por sólo 11 minutos. Conciente de ello, Lexi, su esposo y sus dos hijas le brindaron todo el cariño que les fue posible.
Sobre ello, la madre escribió en su blog: "Estoy muy contenta de que Joshua fuera a nuestro auto y trajera la cámara. Primero no deseaba ninguna fotografía, pero son lo único que tengo ahora para mirar hacia atrás".
A través del mismo medio compartió al mundo las imágenes de ese breve periodo. De inmediato se convirtieron en un fenómeno de las redes sociales, aún cuando Lexi Oliver Fretz advirtió que las fotografías eran "emocionalmente difíciles de manejar".
Sin embargo, también considera que cada una es hermosa y deja un testimonio de que su hijo "era perfecto".
"Sólo porque un niño no puede ser visto por nosotros, no significa que sea una masa de células. Walter estaba perfectamente formado y era muy activo en el útero. Si hubiera tenido unas pocas semanas más, habría tenido la oportunidad de luchar por la vida", concluye la madre.


Comentarios

En La Verdad nos interesa su opinión, y le invitamos a que comente, analice y/o critique las noticias que aquí le presentamos, comentarios obscenos y que no tengan que ver con el tema seran eliminados por nuestro administrador.

Comentar esta nota| Comentarios hasta el momento: 0 | Esta nota ha sido leida 125 veces