La Verdad de Tamaulipas La Verdad de Tamaulipas La Verdad de Tamaulipas La Verdad de Tamaulipas
 

 

 
Ana Brenda y Daniel Krauze, de romance
México, D.F.- La actriz de 25 años, Ana Brenda, y el escritor de 29, Daniel Krauze, están juntos desde hace 4 meses. Se conocieron gracias a una amiga en común quien les organizó una blind date y fue flechazo al instante. Amigos cercanos a la pareja nos platicaron que están muy contentos con la nueva relación. El momento que vive Ana Brenda no podría ser mejor, pues además de su romance, disfruta del éxito profesional, pues la telenovela "La que no podía amar" llegará a su final con un especial de dos horas, este domingo. Y su personaje de "Ana Paula" continuará en boca de todos, pues el lunes acudirá para revelar sus secretos al matutino "Hoy". No cabe duda, la suerte le sonríe a la actriz. Para más detalles sobre este noviazgo, no te pierdas la revista Quién que se publicará el 30 de marzo.

Por: Agencia
Fecha:2012-03-17

Imprimir Enviar
En el próximo número de la revista Quién, que saldrá a la venta el próximo 30 de marzo, amigos de la pareja ofrecen detalles de la nueva relación.

México, D.F.- La actriz de 25 años, Ana Brenda, y el escritor de 29, Daniel Krauze, están juntos desde hace 4 meses. Se conocieron gracias a una amiga en común quien les organizó una blind date y fue flechazo al instante.

Amigos cercanos a la pareja nos platicaron que están muy contentos con la nueva relación.

El momento que vive Ana Brenda no podría ser mejor, pues además de su romance, disfruta del éxito profesional, pues la telenovela "La que no podía amar" llegará a su final con un especial de dos horas, este domingo.

Y su personaje de "Ana Paula" continuará en boca de todos, pues el lunes acudirá para revelar sus secretos al matutino "Hoy".

No cabe duda, la suerte le sonríe a la actriz. Para más detalles sobre este noviazgo, no te pierdas la revista Quién que se publicará el 30 de marzo.

Comentarios

En La Verdad nos interesa su opinión, y le invitamos a que comente, analice y/o critique las noticias que aquí le presentamos, comentarios obscenos y que no tengan que ver con el tema seran eliminados por nuestro administrador.

Comentar esta nota| Comentarios hasta el momento: 0 | Esta nota ha sido leida 2514 veces