La Verdad de Tamaulipas La Verdad de Tamaulipas La Verdad de Tamaulipas La Verdad de Tamaulipas
 

 

 
No hay avances en estadio de Alebrijes

Por:
Fecha:2013-05-06

Imprimir Enviar
Todavía no ponen la segunda piedra del estadio de Oaxaca.


Oaxaca, Oax: Pese a que el pasado 18 de abril, el gobernador del estadio, Gabino Cué Monteagudo colocó de manera simbólica la primera piedra para el estadio que será sede de los Alebrijes de Oaxaca del Ascenso MX, la realidad es que 17 días después, la construcción del inmueble no muestra ningún avance en su construcción.
“Por invitación de un compañero trabajador del Tecnológico vine a jugar a la cancha del ITO y veo que no han hecho nada de nada sobre el nuevo estadio de futbol. ¿Qué esperan?, faltan menos de tres meses para que inicie la temporada y según lo que ofreció el Gobierno del Estado lo van a terminar en tiempo récord. Como aficionado al futbol esto me desconcierta, es para que estuvieran trabajando a marchas forzadas pero no hay nada de nada”, explicó un aficionado que solicitó el anonimato.
En entrevista con la prensa oaxaqueña, el informante declaró que van todos los días al lugar para ver avances, “eso porque vivo a tres cuadras y no hay nada, esto me desespera como seguramente a muchos aficionados. No hay ni material, trabajadores, es más ni vigilancia existe, todo está desierto. He tomado fotos y se las he enviado a la cuenta de redes sociales del gobernador Gabino Cué pero no contesta, nadie dice nada sobre el tema”.
Ante la denuncia, reporteros de la prensa local acudieron al lugar y pudieron comprobar que la zona está abandonada y sin indicios de que se esté trabajando.
Ante ello se refuerza la versión que vertió el
Cabe recordar que el Oficial Mayor de la Secretaria de Educación Pública (SEP), Javier Hernández, aseguró durante el acto que no todo está dicho respecto a la autorización para edificar sobre terreno propiedad del ITO un inmueble que será utilizado por un particular.
“Apenas vamos a analizar la parte legal ya que cualquier proyecto debe tener una base legal, entonces lo que vamos a hacer es una coordinación que nos permita ver cómo está el planteamiento legal para después continuar con los otros temas”, declaró el pasado 18 de abril.
¿Es factible la autorización del uso del terreno del ITO para este proyecto?
“Hay viabilidad. Vamos a ver qué tanto, sobre todo los tiempos”, finalizó.

Comentarios

En La Verdad nos interesa su opinión, y le invitamos a que comente, analice y/o critique las noticias que aquí le presentamos, comentarios obscenos y que no tengan que ver con el tema seran eliminados por nuestro administrador.

Comentar esta nota| Comentarios hasta el momento: 0 | Esta nota ha sido leida 1225 veces