La Verdad de Tamaulipas La Verdad de Tamaulipas La Verdad de Tamaulipas La Verdad de Tamaulipas
 

 

 
De Búfalos Intermedia
El equipo de Reynosa vuelve a someter a Búhos Victoria en final de la LUFAUAT, pero ahora 33-0

Por:
Fecha:2012-11-27

Imprimir Enviar
Búfalos, volvió a demostrar su hegemonía en el futbol americano universitario tamaulipeco.

Aplastante y convincente triunfo consiguieron los Búfalos de la Unidad Académica Multidisciplinaria Reynosa Aztlán, al imponerse 33-0 a Búhos Victoria en duelo final celebrado el fin de semana en el emparrillado “Ing. José María Leal Gutiérrez”, de la ciudad de Reynosa.
Partido de la gran final correspondiente a la categoría Intermedia de la Liga Universitaria de Futbol Americano que promueve, patrocina y coordina la Universidad Autónoma de Tamaulipas por conducto de su Dirección de Deportes y Recreación al mando de Efraín Rangel Torres.
Una vez más la dupla Antonio Álvarez-Francisco Garza volvió a darle gratas satisfacciones al equipo comandado por Osiel Cantú y Oscar Garza, ya que fueron pilares indiscutibles en el título obtenido por el conjunto fronterizo.
Los Búfalos hicieron un juego perfecto, aparte, llegaron invictos a esta final y así demuestran su hegemonía en la LUFAUAT.
De esta manera la Dirección de Deportes y Recreación termina la temporada 2012 destacando un duelo limpio en donde los dos cuadros salieron e buscar el triunfo y al final los Búfalos se llevaron la victoria.

Comentarios

En La Verdad nos interesa su opinión, y le invitamos a que comente, analice y/o critique las noticias que aquí le presentamos, comentarios obscenos y que no tengan que ver con el tema seran eliminados por nuestro administrador.

Comentar esta nota| Comentarios hasta el momento: 0 | Esta nota ha sido leida 302 veces