Vuelven las canastas

13/02/2018

Vuelven las canastas

UDARC, sede baloncesto estudiantil.


Por: Enrique Torres López

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La actividad del basquetbol Intersecundarias e Interbachillerato volvió esta semana, luego del prolongado periodo vacacional de fin de cursos de algunas instituciones educativas, por lo que regresa a la normalidad y para este miércoles han sido programados tres desafíos en la cancha de la Preparatoria Blackaller.

Serán dos duelos los que se lleven a cabo en la categoría de Secundarias y uno de Bachillerato, luciendo lucen muy interesantes y en los que se espera los equipos con nuevos bríos a fin de conseguir la clasificación a playoffs.

Los encargados de abrir la acción la Secundaria General Uno ante la Federalizada Tres a partir de las 15:30 horas, en la rama varonil.

Para las 16:30 horas tocará turno a las quintetas de la Técnica Uno “Álvaro Obregón” quienes le harán frente al Colegio Renuevo. Cierran las acciones a las 17:30 horas, en la categoría de Bachilleres, Conalep ante CBTIS 24.

EL VIERNES

En la cancha Cinco de la Unidad Deportiva “Adolfo Ruiz Cortines”: La Salle enfrentará al Ateneo Victoria a las 16:00 horas en la categoría de Secundarias varonil, siguiendo el choque entre La Salle y el CBTIS 271 a las 17:00 horas en bachillerato varonil.

En l cancha Seis: CBTIS 119 se cruza con La Salle a las 16:00 horas en la rama femenil de bachilleres y concretan jornada  a las 17:00 horas, en bachilleres varonil, Prepa Tres ante la Prepa Uno.


Últimas Noticias

Comparten honores

Cheleros y F4.13 campeones de Liga en futbol del complejo deportivo La Cima

Superan al Corre

Como visitante cae 1-3 ante Celaya

Hace historia Villegas Team

El profesor David Villegas Zaragoza, en sus 25 años como entrenador de atletismo, ha ganado medallas de oro, plata y bronce en eventos de Olimpiada y Juegos Nacionales Escolares de CONDEBA, teniendo su Centro de Alto Rendimiento en la ciudad de Valle Hermoso; en el pasado estatal ganó 11 primeros lugares que van al regional de CONADE