La Verdad Android

Visita Correcaminos a Aguacateros

12/01/2018

El equipo de la UAT se mete a la casa de los Aguacateros, en busca de un triunfo, al continuar la actividad de la LNBP

Visita Correcaminos a Aguacateros

Aaron Pérez, viene ejerciendo un buen papel.


Por: José Mariscal


Victoria, Tamaulipas.- Diezmado por un fuerte cuadro gripal que atacó a la mayoría de sus jugadores, Correcaminos viajó a Morelia, Michoacán, para  enfrentar a Aguacateros, por los puntos de las jornadas 29 y 30 de la Temporada 2017-2018 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.
En punto de las 19 horas, Aguacateros y Correcaminos se medirán este viernes en el Gimnasio de Usos Múltiples de Morelia, al continuar la Jornada 29.
Con marca de 12 partidos ganados y 12 perdidos, la UAT acude a este compromiso en octavo lugar general de la Tabla, mientras que los Aguacateros reciben en sexto con foja de 12 y 14.
Ambos equipos vienen de perder en la Jornada 28, Correcaminos cayó en casa 91-98 ante Libertadores, mientras que Aguacateros sufrió la derrota en su visita a Zacatecas, por 70-89 ante Mineros.
En lo que fueron los partidos de la primera vuelta, dividieron triunfos en las jornadas 7 y 8, celebradas en el Gimnasio Multidisciplinario de la UAT Campus Victoria.
Aguacateros se impuso en el primero 89-75 y Correcaminos en el segundo 97-93.
En esta ocasión el entrenador Luis García Sevilla estrenará asistente, en la persona de Gerardo Guzmán, entrenador de experiencia en selecciones nacionales femeniles y mayor.
Difícil Serie la que disputará Correcaminos, por lo que un triunfo en esta gira sería meritorio.
 






Últimas Noticias

El brujo mayor dio su pronóstico del Corea vs México

Antonio Vázquez Alba volvió a realizar su ritual mexica para mandarle la buena vibra

Islandia y Nigeria se juegan su futuro

Nigeria alcanzó la segunda fase en el Mundial de Brasil-2014, pero cayó 2-0 en su primer partido del Grupo D de Rusia-2018 contra Croacia en Kaliningrado.

Cerca del fracaso

Con un grave error de Caballero, bien aprovechado por Rebic, más goles de Modric y Rakitic, Argentina cayó 3-0 ante Croacia y está cerca de quedar eliminado; el cuadro europeo amarró pase a Octavos

Pase y adiós

Francia venció 1-0 a Perú para conseguir su pase a Octavos y de paso dejar sin posibilidades a los sudamericanos

Mueblería América
Óptica de Descuento