Te invitamos a descargar nuestra aplicación móvil haciendo clic en
Descargar de Play Store


Visita Correcaminos a Aguacateros

12/01/2018

El equipo de la UAT se mete a la casa de los Aguacateros, en busca de un triunfo, al continuar la actividad de la LNBP

Visita Correcaminos a Aguacateros

Aaron Pérez, viene ejerciendo un buen papel.


Por: José Mariscal


Victoria, Tamaulipas.- Diezmado por un fuerte cuadro gripal que atacó a la mayoría de sus jugadores, Correcaminos viajó a Morelia, Michoacán, para  enfrentar a Aguacateros, por los puntos de las jornadas 29 y 30 de la Temporada 2017-2018 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.
En punto de las 19 horas, Aguacateros y Correcaminos se medirán este viernes en el Gimnasio de Usos Múltiples de Morelia, al continuar la Jornada 29.
Con marca de 12 partidos ganados y 12 perdidos, la UAT acude a este compromiso en octavo lugar general de la Tabla, mientras que los Aguacateros reciben en sexto con foja de 12 y 14.
Ambos equipos vienen de perder en la Jornada 28, Correcaminos cayó en casa 91-98 ante Libertadores, mientras que Aguacateros sufrió la derrota en su visita a Zacatecas, por 70-89 ante Mineros.
En lo que fueron los partidos de la primera vuelta, dividieron triunfos en las jornadas 7 y 8, celebradas en el Gimnasio Multidisciplinario de la UAT Campus Victoria.
Aguacateros se impuso en el primero 89-75 y Correcaminos en el segundo 97-93.
En esta ocasión el entrenador Luis García Sevilla estrenará asistente, en la persona de Gerardo Guzmán, entrenador de experiencia en selecciones nacionales femeniles y mayor.
Difícil Serie la que disputará Correcaminos, por lo que un triunfo en esta gira sería meritorio.
 


Últimas Noticias

Conserva serenidad

Tom Brady, QB de Patriotas, tiene demasiado temple -y cinco anillos de Súper Tazón- como para dejarse llevar por lo que dicen sus rivales

Nuestros delanteros

Pese a que Javier Hernández y Raúl Jiménez tienen poca actividad, el DT del Tri, Juan Carlos Osorio, aseguró que siguen siendo contemplados para el Mundial de Rusia 2018

Le sale ‘novia’ turca

El Besiktas, escuadra de la Liga turca, estaría interesado en los servicios de Javier Hernández

Líder de grupo

Santos Laguna se apoderó del liderato del Grupo 4 de la Copa MX al vencer por 1-0 a los Mineros de Zacatecas, equipo que desaprovechó su condición de local