Viento fuerte

Viento fuerte

Felinos de Viento Libre con paso firme en certamen de Copa.


Ciudad Victoria, Tamaulipas.-Los Tigres de Viento Libre siguen encendidos en el futbol Santander Premier; en la Liga son líderes invictos y en el torneo de Copa recién acaban de superar la segunda fase tras eliminar a Deportivo Ramos con marcador de 4 goles a 3.
El compromiso se disputó el domingo a las 10:00 horas en la cancha del ejido Viento Libre, una aduana que los felinos se han encargado que les pese a los visitantes, ya que hasta el momento nadie ha logrado salir vivo deportivamente hablando.
Esta vez no fue la excepción, Viento Libre con esa idea de proponer desde el primer minuto, terminó derrotando a un Deportivo Ramos que dio pelea pero no le alcanzó para por lo menos conseguir el empate.
Rodolfo Ramírez se erigió como una de las figuras del cotejo, mostró calidad en ataque y colaboró con par de valiosas anotaciones, además destacó el ex Correcaminos, Leo Edwin Castro con un tanto y el experimentado Luciano Medina con otro tanto.
Con Manuel Rojas en la dirección técnica, de Viento Libre alinearon Orlando Quintín, Juan Medina, Ismael García, Jonathan Villanueva, Juan Zúñiga, Rubén Sifuentes, Cristian López, Luis Hernández, Leonardo Rocha, Luis Pineda, Jesús Rocha, José Rocha, Lino Flores, Juan Medina, Carlos Manzano y Mario Valdez.