Toma Furia Azul cima en la Cuarta

Toma Furia Azul cima en la Cuarta

Furia Azul toma el mando en el grupo de la Zona 18.


Tampico, Tamaulipas.- Con un fútbol dinámico y contundente, el equipo de Furia Azul derrotó como visitante 8 goles a 2 a Celestes Orgullo Jaibo, con lo cual se apoderó el primer lugar de 4ª división, en la zona 18 de la Liga Nacional Juvenil.

El partido se realizó a las 12 horas del sábado pasado, en el Olímpico de la Unidad Deportiva Tampico.

Por el equipo furioso que dirigen Raúl Santana y Roberto Aguilar anotaron: Karim Borrego en 3 ocasiones, Iván “Layito” Carranza anotó 2 goles y con un gol participaron Alán “Gattuso” Aguilar, Carlos “Chorrita” Peña y Alberto Olvera.

La victoria le permitió a Furia Azul colocarse en primer lugar de su categoría con 21 puntos, misma cantidad que lleva Municipal Madero, pero con mejor diferencia de goles.

En otro buen resultado, a las 14:00 horas del mismo sábado, los muchachos de la categoría Sub17 ganaron 3 a 0, con anotaciones de Fernando Pérez, Israel Barrón y Karim Borrego. De igual forma se situaron en la primera posición de su categoría con 10 puntos.

En 5ª división se registró un empate a un gol, pero en la definición de tiros penales los dirigidos por Ricardo Gómez se trajeron también el punto extra para Ciudad Victoria.

El próximo domingo Furia Azul recibirá en Liga Nacional Juvenil a los equipos de Municipal Madero, que dirige el experimentado entrenador Héctor Ramón del Ángel Rivera.