Tendrán que esperar

Fuerza Regia no pudo liquidar a los Toros en Nuevo Laredo y perdió 84-79, para verse acortado 2-1 en los Cuartos de Final de la LNBP
Tendrán que esperar

Fuerza Regia cayó en Nuevo Laredo.


Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Fuerza Regia no pudo liquidar a los Toros en Nuevo Laredo y perdió 84-79, para verse acortado 2-1 en los Cuartos de Final de la LNBP.

La escuadra regia tendrá ahora que buscar su noveno pase a Seminales este martes, cuando se juegue en el mismo Polyforum La Fe, el cuarto duelo de la serie que es a ganar 3 de 5 con formato 2-2-1.

Fue un partido muy parejo, en el cual sin embargo la Fuerza siempre tuvo posibilidades de ganar.

Toros ganó 22-17 el primer periodo, en el cual los regios llegaron a sacar 7 puntos de ventaja, y al medio tiempo, Fuerza Regia caía 45-42 y 65-59 al término del tercer parcial.

El equipo regio se sobrepuso al momento más crítico del juego en el último periodo, pues de ir perdiendo 71-61, remontó a 72-71, pero luego Toros apretó, imprimió una defensa de mucha presión y se separó hasta 83-76 para darle rumbo al duelo.

Ricardo Powell anotó 18 puntos para la Fuerza y Jordan Glynn, 15. Por Toros, el mexicano Juan Esteva lució con 19 unidades y buena defensa, mientras que Jerime Anderson y Gary Ricks aportaron 16.

El cuarto duelo está programado a las 19:30 horas en el mismo escenario: en caso de empatarse la serie, el quinto partido sería el jueves en Monterrey en el Gimnasio Nuevo León Unido.