Supera Gales a Trinidad y Tobago.

Supera Gales a Trinidad y Tobago.

Gales 1-0 Trinidad y Tobago.


Gales Wrexham.-Un solitario gol de Benjamin Woodburn bastó para que una juvenil e inexperta Selección de Gales derrotara 1-0 a Trinidad y Tobago, en partido amistoso disputado en el Racecourse Ground de Wrexham.
Ryan Giggs, seleccionador galés, convocó para este choque un equipo plagado de juventud y con nueve cambios respecto a la lista de jugadores que perdió en un amistoso en Albania en noviembre pasado. Gareth Bale fue uno de los principales ausentes.
En el equipo de Giggs debutó el mediocampista del Rotherham, Will Vaulks, y por primera vez fueron titulares jóvenes como Ryan Hedges, Lee Evans y George Thomas.
El equipo de Gales, que iniciará su andadura en la fase de clasificación para la Eurocopa de 2020 el domingo contra Eslovaquia en Cardiff, se mostró poco efectivo en ataque ante la débil conjunto trinitario.
Al minuto 92 Will Vaulks conectó con Ben Woodburn, de 19 años, para batir a Phillip y acabar con una racha de dos derrotas seguidas de los galeses, que han perdido cuatro de sus cinco partidos previos a este duelo.