Supera expectativas Torneo de Karate UAT

14/11/2017

Supera expectativas Torneo de Karate UAT

Las acciones en el Gimnasio Multidisciplinario.


Por: José Mariscal

Victoria 13 noviembre.-El Gimnasio Multidisciplinario de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, el pasado el sábado 11 y domingo 12 de noviembre registro intensa actividad de Karate do, en el torneo de invitación, denominado “Cp. Enrique Carlos Etienne Pérez del Rio”.

El sábado tomaron el seminario de arbitraje una buena cantidad de entrenadores y atletas con el objetivo de actualizarse en cuanto a reglamento de refiere; fue el sensei, Alberto Rodríguez Medina, quien impartió el seminario, él es el director de la comisión de arbitraje de la Federación Mexicana de Karate, los trabajos arrojaron buenos resultados.

El domingo inició la competencia a las 9 de la mañana para dar paso a la ceremonia de inauguración cerca de las 11.

En el evento estuvieron equipos de Madero, Colores School y el Mexicano; de Tampico, Goyu Riu; de Reynosa, Ken Sha Dan; de San Luis Potosí estuvo Tai Shu Kai; Tai Shu Kai de Nuevo León; de Ocampo y Tula Famas; El Club Tigre de San Fernando y Victoria; Universidad de Seguridad Publica de Victoria, UAT Victoria y Tai Shu Kai Nakamura de Victoria. Más de 200 atletas tomaron parte en la competencia, en formas y combate.

Refugio García Ayala entrenador de la UAT y coordinador técnico del evento, dio la bienvenida a nombre del Director de Deportes y Recreación, Efraín Rangel Torres; la inauguración corrió a cargo de Sixto Laguna, Representante de Tai Shu Kai, de la Ciudad de México; se guardó minuto de silencio por la muerte del Profesor Francisco Trejo Magallanes del equipo de Apodaca Nuevo León.

En el evento se entregaron medallas de participación a los primeros lugares y los trofeos para el equipo con más participantes y con más medallas de oro conquistadas fue para el equipo Tigres de San Fernando y Ciudad Victoria.

 


Galería Fotográfica

Primero el Seminario de Arbitraje.

Primero el Seminario de Arbitraje.

Autoridades que sancionaron el evento.

Autoridades que sancionaron el evento.


Últimas Noticias

Se da vuelo el América

Con dobletes de Cecilio y Matheus, las Aguilas golean 5-1 al Saprissa