Se presentan las Tortugas Ninja

Gimnasio “José Sulaimán Chagnón” escenario de magna función de lucha libre a beneficio del profesor Armando Salazar, el próximo 2 de febrero
Se presentan las  Tortugas Ninja

Procedentes de Monterrey, Nuevo León, las Tortugas Ninja arriban a Victoria.


Ciudad Victoria, Tamaulipas.- A beneficio del profesor Armando Salazar Treviño que en fecha reciente sufrió desafortunado percance automovilístico, el próximo dos de febrero habrá de celebrarse magna función de lucha libre con gladiadores de la empresa Encuentro de Guerreros, resaltando la presentación de las Tortugas Ninja.
La cartelera con causa tendrá como sede el gimnasio “José Sulaimán Chagnón”, donde los Ninja (gladiadores regios) estarán en el combate estelar, gracias a las gestiones del ídolo victorense Fuego Latino.
Asimismo, en el platillo fuerte aparecerán por el bando rudo capitalino,  “El Lobo Rabioso” Cristian Wolf, acompañado por Ícono y capitaneados por Coco Loco.
Además, se desarrollará la lucha llamada “De poder a poder”, reapareciendo Princesa Maya junto a Corazón Sagrado para enfrentar a los rudos Rocker Boy y Black Power, quienes llegan con sed de venganza después de terminar el 2017 en la lona, Rocker perdió su cabellera frente a Chicano y Black derrotado en triangular del que fueron parte Fuego Latino y Cristian Wolf.
En la lucha Especial subirán al cuadrilátero los técnicos Silver Fly y Furia para hacer frente a los jóvenes rudos Stroker y Syndrome.
La tardeada del deporte que engloba circo, maroma y teatro, iniciará en punto de las 17:30 horas en el inmueble municipal del 27 Hidalgo.
Por tratarse de un evento altruista, el costo de entrada para adultos es de 50 pesos y de 20 para niños, estimándose ambiente de primer nivel tanto en el encordado como en tribuna.