Santa Engracia

Se llevan el oro en campo traviesa

14/02/2018

Se llevan el oro en campo traviesa

Stina Nilsson celebra tras levarse la medalla de oro en la categoría femenil.


Por: Agencias.

Pyeongchang, Corea del Sur.- La sueca Stina Nilsson y el noruego Johannes Hoesflot Klaebo ganaron hoy la medalla de oro del sprint classic del cross country de los Juegs Olímpicos de Invierno PyeongChang 2018.

Stina, de 24 años de edad, obtuvo hoy este resultado con una gran exhibición de poderío, al ganar todas las series, la ronda de calificación, el grupo uno de Cuartos de Final, la Semifinal uno y la Final con 3:03.84 minutos.

Dejó con la presea de plata a la noruega Maiken Caspersen Falla, con 3:06.87 minutos, y la de bronce a Yulia Belorukova, del equipo Atletas Olímpicos de Rusia, con 3:07.21.

Johannes Hoesflot Kaebo, de 21 años, tuvo una participación un poquito diferente, porque en la ronda de calificación quedó segundo, detrás del finlandés Ristomatti Hakola, pero se impuso en el primer grupo de Cuartos de Final, en el primer heat semifinalista y en la Final se coronó con 3:05.75 minutos.

A la segunda plaza del podio mandó al italiano Federico Pellegrino, con 3:07.09, y a la tercera a Alexander Bolshunov, del equipo Atletas Olímpicos de Rusia, con 3:07.11.






Últimas Noticias

Con afecto y cariño para JAVIER HERNÁNDEZ

Ex futbolista profesional y promotor deportivo victorense recibe justo reconocimiento en ejido Loma Alta

Nuevos reyes del Mr. y Miss Tamaulipas 2018

Linda Tapia, Karina Peña, Pedro Rendón, así como Hugo Vázquez y Josué Serrano acaparan títulos absolutos en Selectivo Estatal de Físico-constructivismo y Fitness en Gimnasio Multidisciplinario de la UAT Victoria

Novatean a Cristiano

El astro portugués no se salvó del ritual y se subió a una silla para cantarle a sus compañeros

Layún usará nuevo número

El futbolista mexicano vivirá su primera temporada con Villarreal

Servicios de Mantenimiento para el Hogar en Ciudad Victoria
Óptica de Descuento
Gob. Tamaulipas