Saldo de 1-1 primer día de Tochito

Saldo de 1-1 primer día de Tochito

Marchan parejos representativos de la UAT.


Saltillo, Coahuila.- Los equipos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas de Tochito, iniciaron su participación en la Eliminatoria Regional del CONDDE, con saldo de un ganado y un perdido, en actividad que se desarrolla en Saltillo, Coahuila, rumbo a la Universiada Nacional 2019.

En lo que respecta al Tochito Femenil, que se celebra en el Estadio Jorge Castro Medina, la UAT perdió 14-0 ante las Lobas de la Universidad Autónoma de Coahuila y por la noche se impusieron 7-0 a las Leonas de la Universidad Metropolitana de Monterrey.

Por su parte, los Correcaminos sucumbieron 14-35 ante Lobos UAC y por la noche se impusieron 40-22 a la UVM de Monterrey.

Este domingo tendrán que ganar sus dos partidos para poder aspirar a uno de los dos boletos que reparte esta eliminatoria para la máxima justa deportiva universitaria del país, misma que se celebrará en Mérida Yucatán, del 1 al 15 de mayo.

Las chicas de la UAT se miden a las Auténticas Tigres de la UANL y cierran contra la Universidad La Salle, a las 10 y a las 12 horas, respectivamente, en el Estadio Jorge Castro.

Simultáneamente en el Ateneo, los Correcaminos se miden a los Auténticos Tigres y después a los Burros Pardos del Tec Saltillo.

SOFTBOL A ESCENA

En lo que respecta al softbol, que también se jugará en el Ateneo Fuente, este domingo entran en acción las chicas de la UAT.

A las 10 de la mañana se enfrentan a las Auténticas Tigres de la Autónoma de Nuevo León y dos horas más tarde disputarán el pase ante el equipo anfitrión, Lobas de la Autónoma de Coahuila.