Récord de asistencia en futbol femenil

Récord de asistencia en futbol femenil

El Allianz Stadium, con capacidad para 41 mil 507 aficionados, recibió por primera vez un encuentro de futbol femenil.


Italia.- Una semana después de que se registrara el récord mundial de asistencia a un partido de clubes femeniles, en Italia se creó una nueva marca.
El equipo femenil de Juventus jugó por primera vez en el Allianz Stadium, con capacidad para 41 mil 507 aficionados, este domingo y un total de 39 mil 27 personas se dieron cita para ver como las líderes de la liga derrotaron por la mínima al segundo lugar de la tabla, la Fiorentina.
Previo a este encuentro, la mayor marca de asistencia a un partido entre dos clubes de la liga femenil italiana era de 14 mil espectadores. Todos los boletos fueron gratuitos.
El cuadro femenino de la Juventus, que normalmente juega en las instalaciones de entrenamiento del club en Vinovo, extendió su ventaja en la cima de la Serie A a cuatro puntos sobre Fiorentina y siete unidades por delante del tercer lugar, AC Milan.
Un total de 60 mil 739 aficionados presenciaron el pasado domingo en el Wanda Metropolitano el encuentro entre el Atlético de Madrid Femenil y el Barcelona, con derrota para las locales de 2-0.