Premia Municipio a campeones de Copa

Grupo Lala se adjudicó el título al vencer en la gran final a Good Year por marcador de 4-1 dentro de la Liga de futbol Empresarial
Premia Municipio a  campeones de Copa

Grupo Lala mostró personalidad en la cancha y salió campeón.


Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El gobierno capitalino de Xicoténcatl González Uresti, este viernes por la noche tuvo a bien premiar al Grupo Lala, inobjetable campeón de Copa en circuito de futbol Empresarial, imponiéndose en la gran final por contundente marcador de cuatro goles a uno.

Dejando en claro que la Administración Municipal durante el período 2018-2021 es de puertas abiertas para los deportistas, José Rodolfo Blanco Delgado, representante personal del Profesor Juan Torres Sena, Director de Cultura Física y Deporte, hizo entrega del respectivo trofeo al nuevo ganador de la “orejona”.

EL PARTIDO

Mostrando explosividad en el primer tiempo sobre un adversario que tardó en acomodarse en el terreno de juego de la Unidad Deportiva Siglo XXI, el equipo Lala receta categórico pizarrón ante “llanteros”.

Miguel Chavira abrió el marcador, luego Everardo Garza firmaría otra buena jugada para el 2-0 y Christian Gámez sumaba un gol más para llegar con esa cómoda ventaja al descanso.

Good Year hizo ajustes en el medio tiempo y por momentos daba pelea, aunque la losa era pesada y más todavía porque recibirían un cuarto gol anotado por César Villanueva.

En el último tramo del partido Good Year apretó y sacudió las redes por medio de Norberto Alvarado para hacer más decoroso el resultado, llegando el silbatazo final de Juan Ibarra.