Pésimo debut del Toluca: La Volpe

Pésimo debut del Toluca: La Volpe

Ricardo La Volpe.


Toluca.- Ricardo La Volpe no buscó excusas y aceptó que Toluca dio un pésimo juego contra Querétaro.
Tras caer 2-0 ante los Gallos, el técnico de los Diablos Rojos señaló que su equipo salió sin hambre a la cancha.
"Arrancar perdiendo y de local es un golpe ya, tendremos que analizarlo, verlo y sacar las conclusiones de lo que pasó. Nadie está contento, ni mis jugadores ni yo, son resultados que no esperas, es algo lógico, pero en el futbol no hay partidos fáciles. Jugamos mal, no hay ninguna justificación", dijo La Volpe.
"Estaba muy alterado, quise hablar en caliente un poquito con los jugadores. No supimos ni en ofensiva ni en defensiva, es decir, se manejó mal la pelota, nos regalaban la salida pero no supimos. Quizá pensaban que no era el América, el Cruz Azul, esto pasa siempre. Hoy vi un poco frío al equipo en ese sentido".
Lo que más preocupado dejó al "Bigotón" es el trabajo de la línea defensiva.
"Los equipos se arman de atrás para adelante, si tienes un equipo que se arma bien atrás y mantiene el cero, capaz que ganas con un tiro libre. Voy a tratar de reforzar con un jugador más (defensa central) que no estaba previsto", dijo.
"Creía que tenía una defensa sólida y vi que empezó a flaquear, quizá sea el peso específico de los jugadores jóvenes, tanto de Luis Hernández como de Adrián Mora, entonces ya vi que la defensa sí flaquea".