FORD VICTORIA

Le levantan castigo

10/01/2018

La directiva de Chivas informó la decisión de que Oswaldo Alanís juegue con el Rebaño hasta terminar el Clausura 2018 para luego buscar una opción en el futbol europeo

Le levantan castigo

Alanís seguirá en el Rebaño durante el Clausura 2018.


Por: Agencias.

Guadalajara, Jalisco.- Como lo prometió desde el jueves, anoche Jorge Vergara oficializó el acuerdo de solución al conflicto con el defensa Oswaldo Alanís en sus Chivas.

 

Este martes trascendió que el propietario del Guadalajara optó por acordar con el agente italiano Manfredi Caleca, el reactivar al defensa en los seis meses que le quedan de contrato, aún en contra de la decisión inicial que tenía el técnico Matías Almeyda de no utilizarlo por no renovar contrato.

 

Por eso anoche y a través de un comunicado, el club rojiblanco confirmó que el jugador será elegible por el "Pelado" tanto para el Clausura 2018 como para la Copa de Campeones de Concacaf.

 

"Por este medio el Club Deportivo Guadalajara se complace en comunicar que en conjunto con el jugador Oswaldo Alanís y su representante el Sr. Manfredi Caleca se ha coincidido en que la mejor forma de apoyar a Oswaldo para lograr sus sueños de jugar en Europa y de ganarse un lugar para participar en el Mundial de Rusia 2018 es que juegue con el club hasta terminar el presente Torneo", se redactó en el boletín oficial de Chivas.

 

"Por lo que Matías Almeyda, Director Técnico del club, quien siempre ha tratado de apoyar a Oswaldo, podrá tenerlo en cuenta para competir en la Liga Bancomer Mx y la Scotiabank Concacaf Champions League".

 

Así, Vergara prefirió sacarle provecho deportivo a los seis meses que tiene de contrato con el futbolista, quien después del Mundial, sea o no seleccionado, podrá irse a un club de España con el que el agente ya tiene un pre acuerdo para su transferencia definitiva.

 

Alanís entrenó este martes a la par del grupo que se prepara para recibir al Cruz Azul el sábado en su estadio.

 

José Luis Higuera, director general de Omnilife y Chivas y quien estuvo a cargo de tratar con el agente de Alanís antes de separarlo del equipo durante la pretemporada, se encuentra de vacaciones en Europa, mientras que Almeyda, quien había avisado que no lo tomaría en cuenta, ahora podrá concentrarlo junto al resto del plantel.

 

El contrato del jugador termina el 30 de junio.

 






Últimas Noticias

Un final muy feliz

Con una brillante exhibición de todo lo aprendido, se dio el cerrojazo al V Campamento Interactivo y Deportivo Victoria