Te invitamos a descargar nuestra aplicación móvil haciendo clic en
Descargar de Play Store


Firman Cargadores a Roberto Aguayo

11/01/2018

Firman Cargadores a Roberto Aguayo

Aguayo busca ahora sí triunfar en la NFL.


Por: Agencias.

Ciudad de México.- El pateador de origen mexicano Roberto Aguayo recibe una nueva oportunidad en la NFL, ahora gracias a los Cargadores de Los Ángeles.

El equipo angelino informó este miércoles que firmaron al pateador con reservado/futuro contrato. Los jugadores que no estén en alguna nómina pueden recibir estos tratos y se convierten en miembros activos de la nómina una vez empezado el nuevo año de la liga.

Aguayo fue seleccionado en la segunda ronda del Draft de 2016, 59 global, por los Bucaneros de Tampa Bay, pero ha batallado ya que un año después fue cortado por el equipo, unas semanas después tuvo una corta participación con los Osos de Chicago y terminó en el equipo de práctica de las Panteras, quienes lo liberaron en diciembre.

El pateador, que ha sido de los más efectivos en la historia de la NCAA, conectó 22 de 31 goles de campo en su primer año en la NFL y 16 de 20 en el 2017.

Su nuevo equipo buscó reforzar la posición luego de terminar entre los peores la temporada que está en su etapa de Playoffs.


Últimas Noticias

Conserva serenidad

Tom Brady, QB de Patriotas, tiene demasiado temple -y cinco anillos de Súper Tazón- como para dejarse llevar por lo que dicen sus rivales

Nuestros delanteros

Pese a que Javier Hernández y Raúl Jiménez tienen poca actividad, el DT del Tri, Juan Carlos Osorio, aseguró que siguen siendo contemplados para el Mundial de Rusia 2018

Le sale ‘novia’ turca

El Besiktas, escuadra de la Liga turca, estaría interesado en los servicios de Javier Hernández

Líder de grupo

Santos Laguna se apoderó del liderato del Grupo 4 de la Copa MX al vencer por 1-0 a los Mineros de Zacatecas, equipo que desaprovechó su condición de local