Finaliza con éxito eliminatoria Municipal de atletismo Juvenil

Finaliza con éxito eliminatoria 	Municipal de atletismo Juvenil

Saltan la fase Estatal.


Ciudad Victoria, Tamaulipas.-Luego de 2 días de actividades, este sábado concluyó la eliminatoria Municipal de atletismo Juvenil rumbo a la Olimpiada Estatal 2019 que será del 15 al 17 de febrero en esta Ciudad.

El evento contó con la participación de un número superior a los 100 deportistas y se llevó a efecto con el respaldo del alcalde capitalino  Xicoténcatl González Uresti.

Desde el viernes, los atletas de diferentes edades se esforzaron durante la mañana y tarde por ocupar los primeros lugares en las pruebas de pista realizadas el Estadio “Marte R. Gómez”, mientras que las de pista tuvieron lugar en el Polideportivo Victoria.

El Profesor Juan Torres Sena, Director de Cultura Física y Deporte en Victoria,  estuvo supervisando que la eliminatoria transcurriera tal y como lo determinó el edil Xico.

Pese a las recientes fiestas de fin de año, en los 2 días los atletas mostraron nivel aceptable, constatando que los entrenadores trabajaron con ellos durante el periodo vacacional.

En estos momentos se están cotejando los resultados para determinar los nombres de los victorense que avanzarán a la etapa Estatal, sabiendo que serán el primero y segundo lugar de cada rama, categoría y prueba.