La Verdad Android

Experiencia Vs. juventud

11/01/2018

Experiencia Vs. juventud

Brady Vs. Mariota.


Por: Agencias.

Boston, Estados Unidos.- Tom tiene 40 años y 161 días de edad, mientras que Marcus apenas presume 24 años y 72 días.

Son dos generaciones completamente distintas de mariscales de campo. Brady, el mayor, juega con Patriotas de Nueva Inglaterra, mientras que Mariota, el más joven, porta el jersey de los Titanes de Tennessee.

El enfrentamiento que tendrán ambos pasadores el sábado por la noche en uno de los juegos Divisionales de la Conferencia Americana, será histórico, pues nunca antes en un partido de postemporada en la NFL se habían enfrentado dos quarterbacks con tanta diferencia de edades.

Son poco más 16 años los que separan a Brady, jugador que lo ha ganado todo en la Liga, de Mariota, quien apenas cumple su tercera campaña en la NFL.

Brady llegaba en el año 2000 a la NFL con los Pats para hacer un gran debut, cuando Mariota también se preparaba su ingreso a la primaria, pues contaba con siete años cumplidos.

Marcus creció viendo en la televisión a Brady, a quien ha dicho que no conoce personalmente.

Mariota era apenas un niño de ocho años cuando Brady estaba consiguiendo el domingo 3 de febrero de 2002 su primer anillo de Súper Tazón, el primero de los cinco que posee.

Al final, la trayectoria de Brady y el peso de los Patriotas inclina la balanza hacia ese lado, y hasta los momios lo saben, pues los locales están como favoritos por 13 puntos.

Mariota, quien tuvo esta campaña 3 mil 232 yardas por aire, además de 13 touchdowns y 15 intercepciones, buscará faltarle el respeto a Brady, quien finalizó con 4 mil 577 yardas junto con 32 pases de anotación y ocho intercepciones.






Últimas Noticias

El brujo mayor dio su pronóstico del Corea vs México

Antonio Vázquez Alba volvió a realizar su ritual mexica para mandarle la buena vibra

Islandia y Nigeria se juegan su futuro

Nigeria alcanzó la segunda fase en el Mundial de Brasil-2014, pero cayó 2-0 en su primer partido del Grupo D de Rusia-2018 contra Croacia en Kaliningrado.

Cerca del fracaso

Con un grave error de Caballero, bien aprovechado por Rebic, más goles de Modric y Rakitic, Argentina cayó 3-0 ante Croacia y está cerca de quedar eliminado; el cuadro europeo amarró pase a Octavos

Pase y adiós

Francia venció 1-0 a Perú para conseguir su pase a Octavos y de paso dejar sin posibilidades a los sudamericanos

Mueblería América
Gob. Tamaulipas