Escoltas al Regional

En la Supervisión 4 de Educación Física se realiza Concurso de Escoltas en el Gimnasio de la Secundaria General 1, primarias Emilio Portes Gil y República de México Matutina, primero y segundo lugar para avanzar a la siguiente fase
Escoltas al Regional

Primaria Emilio Portes Gil, ocupó el primer lugar en el Concurso de Escoltas.


Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Escuelas primarias Emilio Portes Gil y República de México Matutina sacan primero y segundo lugar durante la eliminatoria interna de la Supervisión 4 de Educación Física disputada este miércoles en Gimnasio de la secundaria General 1 y marchan directo al al evento de la Región V.

Concurso de Escoltas donde también participaron las escuelas primarias Matías S. Canales, al frente de su profesor Emigdio Sánchez Tovar, y Estado de Tamaulipas, dirigida por su profesor Tomás Pablo Olguín Maravilla.

La escolta de la escuela primaria Emilio Portes Gil estuvo al frente del profesor Arcadio Quevedo Salazar, y la primaria República de México al mando del profesor Cristóbal Navarro Tobías.

Evento que estuvo encabezado por el profesor Arturo Pozos Cervantes, titular de la Coordinación estatal de Educación Física, así como del maestro Miguel de León Hernández, Jefe de la Supervisión 4 de Educación Física; además la maestra Alicia Dávila López, Directora de la escuela primaria Emilio Portes Gil; profesor Rodrigo Banda Rodríguez, Director de la escuela primaria República de México Matutina, y el profesor Juan Antonio Guzmán Maldonado, Conductor de Programa en la Supervisión 4.

Los dos primeros lugares participarán en cita de la Región V donde también concursarán los mejores de las Supervisiones 1, 2, 3 y 25 de Educación Física.

Para sancionar este Concurso de Escoltas estuvieron los profesores Sara Concepción Quintero Camero, Asesora Técnico Pedagógica en la Supervisión 3, y José Alfredo Salceda Gaytán, de la Supervisión 1.

Gobierno del estado, Secretaría de Educación en Tamaulipas, a través de la Subsecretaría de Educación y Coordinación de Educación Física, tienen como objetivo primordial desarrollar la cultura cívica en alumnos, creando valores y respeto a los símbolos patrios, en un marco de convivencia entre escolares, docentes, directivos y autoridades.