En el último suspiro gana Alemania

En el último suspiro gana Alemania

Holanda 2-3 Alemania


Holanda.- Esta ocasión, Memphis Depay no pudo ser el héroe.
Gracias a un tanto de Nico Schulz al minuto 90, la Selección de Alemania derrotó en Amsterdam 3-2 a Holanda, en duelo correspondiente al Grupo C de las eliminatorias rumbo a la Eurocopa.
Desde los primeros minutos, el cuadro dirigido por Joachim Löw se vio muy superior y al minuto 34 ya ganaba 2-0, gracias a los tantos de Leroy Sane y Serge Gnabry.
Alemania dominaba y pudo haber incrementado el marcador, pero terminó por darle vida a los locales.
Es un hecho que en el entretiempo el estratega Ronald Koeman habló fuerte con sus jugadores, ya que la historia cambió en el complemento.
Matthijs de Ligt puso el primero para los holandeses al 48' y provocó que la afición despertara.
Para ese momento, Holanda ya era mejor que Alemania. Al 63' llegó el 2-2 gracias a Depay, quien el jueves pasado cargó con su selección en la goleada de 4-0 ante Bielorrusia.
Los de Koeman estuvieron cerca de darle la vuelta al marcador, pero Manuel Neuer hizo bien su trabajo en el arco.
Ya se cantaba el empate, pero al 90' Schulz sentenció el primer triunfo de Alemania en la presente eliminatoria rumbo a la próxima Euro.
Este fue su primer compromiso de La Mannschaft en la fase clasificatoria, y con este resultado se pone en el segundo puesto del grupo, ya que Irlanda del Norte esté en el liderato tras vencer 2-1 a Bielorrusia, que comparte el sotano con Estonia, que tiene un partido menos.