En Corea del Sur dan como candidato a México para ganar el mundial

Shin Tae-Yong, técnico de la selección de Corea del Sur, dejó en claro que ya están con la mente puesta en el juego del sábado ante México
En Corea del Sur dan como candidato a México para ganar el mundial

Son conscientes que el siguiente duelo será de alta exigencia al reconocer la calidad individual del conjunto mexicano.


Moscú, Rusia.- Luego de la derrota ante Suecia, Son Heungmin, estrella de Corea del Sur y del Tottenham inglés, señaló que la selección mexicana es candidato al título de Rusia 2018 tras su victoria ente Alemania.

“Son un equipo realmente preparado (México). Si pueden vencer a Alemania creo que deben ser considerados contendientes al título, quedé realmente impresionado con su actuación”, expuso el futbolista de Corea del Sur.

Por su parte, Shin Tae-Yong, técnico de la selección de Corea del Sur, lamentó la derrota que sufrió su equipo ante Suecia, pero dejó en claro que ya están con la mente puesta en el juego del sábado ate México.

“No obtuvimos el resultado esperado y ahora tenemos que prepararnos mejor para los dos próximos partidos”, subrayó en conferencia de prensa.

Manifestó que son conscientes que el siguiente duelo será de alta exigencia al reconocer la calidad individual del conjunto mexicano.

“Sabemos que México será un rival muy duro, con jugadores muy rápidos y muy hábiles, es un muy buen equipo, pero buscaremos soluciones (…) Pienso que será muy duro enfrentarlos, pero también que modificarán su estilo a como lo hicieron contra Alemania”, apuntó.