EL CEDRO

Ellos hacen lo suyo

12/03/2018

El Atlético de Madrid sigue a la caza del Barcelona, tras derrotar como local 3-0 al Celta de Vigo, con 2 de Griezmann.

Ellos hacen lo suyo

Atlético de Madrid venció 3-0 al Celta de Vigo.


Por: Agencias.

Madrid, España.- El Atlético de Madrid se mantuvo a la caza del Barcelona al vencer cómodamente el domingo 3-0 al Celta de Vigo en la Liga.

Antoine Griezmann, Víctor Machín y el argentino Ángel Correa marcaron por el Atlético en el Estadio Wanda Metropolitano de Madrid.

El décimo triunfo en 11 encuentros en todas las competiciones mantuvo al Atlético en la segunda posición a ocho puntos del Barcelona. Los puntos derrotaron el sábado 2-0 al sotanero Málaga pese a la ausencia del astro argentino Lionel Messi, quien no participó por el nacimiento de su tercer hijo, Ciro.

El único revés reciente del Atlético fue una derrota 1-0 ante el Barcelona la jornada pasada, un resultado que perjudicó sus aspiraciones de título.

El Real Madrid se mantuvo en la tercera posición al vencer 2-1 al Eibar el sábado con doblete de Cristiano Ronaldo, mientras que el Valencia permaneció un punto detrás del cuadro blanco al superar 2-0 al Sevilla con dos tantos de Rodrigo.

Sevilla se mantuvo en la quinta plaza pero a 11 puntos del Valencia en la lucha por un lugar la próxima temporada en la Liga de Campeones. El Sevilla se mide el martes al Manchester United en el juego de vuelta de la Champions. El partido de ida finalizó 0-0.

Griezmann fue nuevamente parte fundamental del Atlético. Marcó su octavo tanto en cinco partidos con un notable movimiento dentro del área justo antes del descanso. El atacante francés se desprendió de dos defensores del Celta antes de enviar su disparo al ángulo superior y abrir el marcador.

Con la derrota, el Celta permaneció en la novena posición.






Últimas Noticias

Muchas restricciones

Rafael Márquez no bebe las mismas botellas con publicidad que toman sus compañeros, tampoco entrena con la misma ropa, ni recibirá pago por participar en el Mundial, todo por su situación legal

Sella Tamaulipas destacado papel

.Delegación estatal termina versión 2018 de Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil con 102 medallas .Avanza tres lugares en eficiencia .Reafirma potencial en gimnasia rítmica .Se trae la distinción al mejor entrenador en la disciplina de taekwondo

Rafa Márquez, en una lista negra del mundial Rusia 2018

El comité organizador podría no entregarle el reconocimiento a jugador del partido

En Corea del Sur dan como candidato a México para ganar el mundial

Shin Tae-Yong, técnico de la selección de Corea del Sur, dejó en claro que ya están con la mente puesta en el juego del sábado ante México

Gob. Tamaulipas
Óptica de Descuento