Elevan nivel y fortalecen aspiraciones

Atletas tamaulipecos metidos de lleno en la preparación hacia Olimpiada Nacional
Elevan nivel  y fortalecen  aspiraciones

Baloncesto varonil entrenó en la zona sur del estado.


Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Mediante concentraciones y campamentos los atletas tamaulipecos elevan nivel competitivo para fortalecer la aspiración al medallero en la Olimpiada Nacional 2018, el reciente fin de semana tocó el turno a selecciones de basquetbol, tiro con arco, softbol y voleibol de playa.

TIRO CON ARCO

Equipos estatales de tiro con arco, trabajaron en instalaciones del Polideportivo Victoria, acentuando especialización de técnicas y acondicionamiento físico. Además en mesa redonda exponen dudas respecto a la justa nacional y las formas de competencia, iniciativa pensada para los arqueros que, por primera vez, asisten a la máxima congregación infantil y juvenil del país.

BASQUETBOL

Los equipos de la categoría 2001-2002 y 2003-2004 varonil, tienen como cuartel de ensayo  la zona sur de la entidad, juegan amistosos con sus iguales del Tec Monterrey Campus Tampico, así como el Tecnológico de Madero y el equipo Ciclones.

En la categoría 2001-2002 femenil desarrolló su campamento en Ciudad Victoria.

SOFTBOL

En el parque de la Liga Municipal y de la Villa El Refugio, en Matamoros, selecciones varonil categoría 99-01 y femeniles 99-01 y 02-03 tuvieron fogueo. Adicionalmente prácticas de bateo, fildeo y pitcheo; complementadas con ejercicios de categoría física.

VOLEIBOL

Ante la gran oportunidad de ampliar su panorama de competencia contra equipos del vecino estado de Nuevo León, selección de voleibol miden potencial en Monterrey.

Es así como los tamaulipecos cuentan con las herramientas necesarias en todas las áreas que requiere el deporte de alto rendimiento; manteniéndose en sintonía de vivir el proceso de preparación con la mira puesta en una actuación sobresaliente en Olimpiada Nacional 2018.


Video