El 20 Asamblea General Ordinaria de Dominó

11/01/2018

El 20 Asamblea General  Ordinaria de Dominó

Asociación Estatal de Dominó, reúne a sus afiliados.


Por: Enrique Torres López

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Con fundamento en estatuto y normatividad de la Federación Mexicana, el sábado 20 de enero la Asociación Estatal de Dominó de Tamaulipas tendrá a bien realizar Asamblea General Ordinaria 2018.

En su carácter de presidente de la AEDT, Jaime Rodríguez González, está convocando a representantes de clubes afiliados en el Fraccionamiento Vergel de la Sierra II, calle Sierra Nevada con Pirineos  1233.

De los 10 puntos a ventilarse en el primer acercamiento, destaca presentación del programa de trabajo a corto, mediano y largo plazo por parte del consejo directivo, así como el informe de los estados patrimonial y presupuestal.

Igualmente, se verá lo relacionado con los clubes de nuevo ingreso; lectura y aprobación del orden del día; verificación del quórum e instalación de la Asamblea, esto a partir de las 10:00 horas.

Los clubes que regularmente salen a representar al Estado, contarán una vez más con el respaldo de la dirigencia de la Asociación, para efecto de elegir jugadores y definición de fechas de competencias.





Últimas Noticias

Elevan nivel y fortalecen aspiraciones

Atletas tamaulipecos metidos de lleno en la preparación hacia Olimpiada Nacional

Piden “perdón” a Iniesta por no darle el balón de oro

La revista francesa que da el galardón al "Mejor jugador del año" consideró "doloroso" el que el capitán del Barcelona nunca recibiera este reconocimiento