Da cátedra “El Profe”

11/01/2018

Da cátedra “El Profe”

Frutería “El Profe” luce imparable en circuito de balompié orientado por Alfredo Valdez.


Por: Enrique Torres López

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Con boleto asegurado para la Liguilla por el título de la actual temporada en futbol de la Liga Chendo Sport y cuando aún faltan tres jornadas por cumplirse en la fase regular, el equipo Frutería “El Profe” está como líder absoluto tras una suma de 41 puntos.

Deportivo Valdez se ubica en la segunda posición con 38 dígitos, seguido del Deportivo 19 con 35 unidades y un poco más rezagados pero en zona de calificación aparecen empatados Deportivo Córdova y DIVISA con 30 puntos.

En la sexta posición el Deportivo Alanís con 28, lo mismo que el Deportivo Yáñez pero con menor diferencia de goleo; París es octavo con 27 puntos, atrás se aproxima Liberal con 26 unidades y Altamirano con 24.

Más abajo en la tabla y ya sin posibilidades de “fiesta grande” Nueva Era con 16 puntos y la Colonia Bertha del Avellano con 12.

Tomás Navarro del equipo Frutería “El Profe” es líder de goleo con 17 anotaciones y le siguen Pavel Valdez del Deportivo 19 y Axel Valdez del Deportivo Valdez con 14 y 13 tantos respectivamente.





Últimas Noticias

Elevan nivel y fortalecen aspiraciones

Atletas tamaulipecos metidos de lleno en la preparación hacia Olimpiada Nacional

Piden “perdón” a Iniesta por no darle el balón de oro

La revista francesa que da el galardón al "Mejor jugador del año" consideró "doloroso" el que el capitán del Barcelona nunca recibiera este reconocimiento