Confirma buen paso Meno-Mex

Confirma buen  paso Meno-Mex

Novena de Meno-Mex consigue triunfo importante.


Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Meno-Mex está mejorando en la actual temporada de la Liga Universitaria-Municipal de Softbol femenil, el equipo dirigido por Erasmo Vargas y patrocinado por Pedro Groenning Enns, se presentó el reciente sábado en el Parque Deportivo de la colonia México y obtiene triunfo de 17-11 ante Deportivo González.

En esta ocasión, la pitcher ganadora fue Herminia Roque, apoyada por valiente y voluntariosa cátcher Yesenia Sosa, entendiéndose a la perfección para sacar adelante el partido que les ayudará a solventar de mejor forma la pretemporada.

Herminia Roque le ganó el partido a Mayra Coronado, una joven lanzadora de gran responsabilidad, desafortunadamente para Mayra su defensiva no estuvo a la altura del partido cometiendo  varias “pifias”, sobre todo en los momentos más cruciales, pero vendió cara su derrota.

En la ofensiva resalta Ana María Groenning con cuatro hits en cinco turnos, produciendo tres carreras con una anotada, fue la jugadora más valiosa por Meno-Mex, asimismo Patricia Jaramillo de 4-3 y Angélica Rico de 3-2 por Meno-Mex.

Destacándose como siempre por el Deportivo González, Paola Horta conectando tres imparables en cuatro turnos.