Busca La Nopalera revertir situación

Busca La Nopalera revertir situación

La Nopalera “B” se jugará el todo por el todo en el segundo de la Serie Final.


Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El conjunto de La Nopalera “B” tratará de regresar este domingo ante Deportes Genergy, segundo capítulo de la Serie Final de softbol veteranos Grupo “B”.

Genergy dio un gran golpe en el primer juego por el campeonato de la Liga Universitaria, tras imponerse por marcador de 10 carreras a 5, en el Parque del 31 Morelos.

Genergy demostró gran poder en la ofensiva, conjugándose con el buen juego defensivo que tuvieron en todo momento durante las siete entradas.

Una de las claves de la victoria de Genergy fue el jonrón de Miguel Cerda en el primer inning con dos a bordo, y las cinco anotaciones que lograron en la segunda entrada, a pesar que La Nopalera quiso reaccionar no logró acercarse.

Manuel Eguía fue el pitcher dominante, teniendo una labor de seis entradas, enfrentando a 35 rivales, permitiendo 11 hits, regala cinco bases y poncha a cuatro. La victoria fue para Noé Rodríguez, en siete entradas enfrentó a 32 rivales, permitiendo ocho imparables, cede cuatro bases y poncha a media docena de adversarios.

Los mejores toleteros por La Nopalera, Héctor Berrones de 3-2, Adrián Bolívar de 2-2, Cristo Salinas de 3-1; por el lado de los ganadores, Miguel Cerda de 3-2 (jonrones), David Porras de 4-2 y Jorge Tuexi de 2-1.