Arrasa Victoria en Voli de Playa

Rumbo a la ON 2018
Arrasa Victoria en Voli de Playa

Victoria impuso condiciones en Madero.


Ciudad Madero.- Cuatro de seis boletos para la etapa regional de la Olimpiada Nacional 2018 fueron los que consiguieron los equipos victorenses que representaron a la capital el pasado fin de semana en las playas de Madero, en la eliminatoria estatal de la disciplina del volibol de playa.

Los ganadores de cada una de las categorías en ambas ramas tendrán del derecho de representar al estado en Monterrey, Nuevo León del 9 al 11 de marzo para buscar su pase a la Olimpiada Nacional 2018.

Los atletas victorenses siempre se mantuvieron como los favoritos en todas las categorías en ambas ramas, llamando la atención del presidente de la Federación de Voleibol de Playa, Vicente Reyes, quien reafirmó su respaldo para futuras competencias.

 

Norma Puente Cedillo

Cinthya Villavicencio

Ciudad Victoria

Categoría 2003-2004

 

Nancy Monita

Alejandra Rodríguez

Ciudad Victoria

2001-2002

 

Alejandra Villavicencio Rodríguez

Gabriela López Ríos

Ciudad Victoria

Categoría 1998-2000

 

Edwin Valdez

Jorge Avalos

Ciudad Victoria

Categoría 1998-2000

 

Karate obtiene 3 boletos para el regional

En lo que respecta a la participación de los victorenses en la olimpiada estatal en la disciplina de karate, los capitalinos obtuvieron 3 boletos para el regional a celebrarse del 8 al 11 de marzo en el vecino estado de San Luis Potosí.

Ellos son los representantes del estado que participarán en el regional buscando un boleto para la Olimpiada Nacional 2018.

 

Carlos Eliut Guevara Sosa

1er lugar kata

1er lugar kumite

Óscar Armando García Balboa

1ro kumite

Rodrigo González Cepeda

1ro kumite