Arranca béisbol en el Praxedis

Se pone en marcha la eliminatoria Regional del CONDDE, en la capital tamaulipeca, con par de duelos, este jueves
Arranca béisbol en el Praxedis

Comienzan los batazos.


Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Con partidos simultáneos a las 14 horas, en el Parque Praxedis Balboa y en el Solidaridad de Ciudad Victoria, Tamaulipas; este jueves se pone en marcha la eliminatoria de la Región 1 de los Juegos del CONDDE, en lo que corresponde a la disciplina del béisbol.

Antes, a las 12 del mediodía, la Junta Técnica en el Hotel Istay de esta capital, misma que estará encabezada por el CP Osiel Cantú Garza, Director de Deportes y Recreación de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, anfitriona de esta magna justa.

Posterior a la charla técnica, se hará oficial el rol de juegos, que incluye dos partidos para este jueves a las 2 de la tarde.

Según el rol ya comentado, en el Parque Solidaridad, ubicado en la Colonia México, al norte de la ciudad, Lobos de la Universidad Autónoma de Coahuila se enfrenta a los Auténticos Tigres de la Autónoma de Nuevo León.

En el duelo estelar de la jornada inaugural, Correcaminos de la UAT le hace los honores a los Burros Pardos del Instituto Tecnológico de Saltillo.

Descansan los Borregos del Tec de Monterrey.

El viernes también se juegan dos partidos, el sábado habrá doble jornada y el domingo concluye el rol con dos partidos.

TODO LISTO PARA LA INAUGURACIÓN

En lo referente al acto protocolario de inauguración, prácticamente todo se encuentra listo, para este viernes 22 de marzo, a las 12:30 horas, en el Parque de Béisbol Praxedis Balboa, ubicado en la Villa Olímpica Tamatán, al poniente de la ciudad.

Se corrió la invitación a nuestro Rector, Ingeniero José Andrés Suárez Fernández, Secretarios de la UAT, Director de Unidades Académicas y autoridades del orden estatal y municipal.

Posterior al protocolo, está pactado el duelo entre la UAT y Lobos de la Autónoma de Coahuila.