Aplazan Serie de beisbol Invernal

Aplazan Serie de beisbol Invernal

Arde la Serie entre El Rusio y Cardenales.


Güémez, Tamaulipas.- Debido a que las condiciones climatológicas no fueron del todo favorables el pasado fin de semana, los partidos de la Serie Semifinal en beisbol de la Liga Invernal, han sido reprogramados para el próximo domingo.

La lluvia registrada en la zona centro del estado inundo el diamante del parque deportivo de Santa Engracia y la directiva de este circuito buscando cuidar la integridad física de los peloteros, así como el espectáculo en respeto a la afición que suele responder, toma la decisión de suspender la segunda jornada de la Serie, a ganar dos de tres juegos.

Novenas del Deportivo Zúñiga y El Rusio se quedan con las ganas de reaccionar luego de caer en el primer desafío.

Zúñiga, segundo de la tabla general perdió frente a Cachorros de Servando Canales, tercero en la fase regular. El Rusio, líder e invicto en la etapa ordinaria,  está contra la pared ante Cardenales de El Fuerte de Portes Gil.

Estimando una mejoría en cuanto al clima, Liga Invernal deja intacta la programación, es decir El Rusio va contra Cardenales a las 10:30 horas y al concluir Cachorros rival del Deportivo Zúñiga.