Torpeza peligrosa…



 

Ya, ya en serio, ¿pues qué hicimos los mexicanos para tener los legisladores que hoy despachan en la Cámara de Senadores o en la de Diputados?, Quién sabe pero seguro algo muy malo debemos estar pagando como para tener ese castigo.

Quizá lo malo fue que más de 30 millones de mexicanos  votaron por ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR con la esperanza de un cambio y éste arrastró personas sin oficio ni beneficio que se convirtieron en legisladores sin tener la más mínima idea de cuál es su responsabilidad.

Con estas legislaturas federales tal parece que en este México lindo y querido se acabó la intención de hacer una política de altura, hoy se tiene muy bajo nivel político y muy alto grado de ignorancia en las cámaras alta y baja  gracias a la mayoría de la cuarta transformación, ojala los daños colaterales no sean catastróficos para la nación.

Triste es  que a nuestros representantes populares se les conozca más por su ignorancia,  o la manera de decir tantas tonterías y vulgaridades  que  por sus propuestas, por presentar iniciativas que mejoren las condiciones de vida de los mexicanos.

Todavía más triste es que sean las mujeres las que no tengan respeto por la tribuna ni sus representados y crean que el decir tonterías es una gracia que debemos festejarles los mexicanos pues resultaron bastante corrientitas aparte de ignorantes y soberbias.

Hablar de JESUSA ya hasta es ordinario, la mujer sigue creyendo que la Cámara de Senadores es Avàndaro y lo más seguro es que su yerba milagrosa la lleva de tontería en tontería.

Ya compara a las mujeres con burras, vacas y cerdas, luego le dice a los católicos que no son inteligentes, después nos quiere vender la idea de que somos traidores a la patria porque gustamos de tacos de carnitas y ahora, la última, fue comparar la intimidad femenina, el clítoris, con la mariguana de la que dice que hasta que se descubren sus virtudes se van a ver sus maravillas, loca.

Cierto es que lo último sobre la mariguana es para ir abriendo camino para la despenalización de la misma y sea autorizado el uso lúdico sin restricciones, vaya pues, para que entre la comercialización de la cannabis como si se comprara un kilo de tortilla o un chocolate en cualquier farmacia, pero el problema es que JESUSA es más que torpe para ir tratando el asunto, casi casi se pone de ejemplo para que la gente vea que el uso de la cannabis no hace daño, que incluso consumiéndola se puede ser Senadora, como si eso fuera un secreto, como si no conociéramos de senadores y diputados del pasado que eran igual o más locos que ella y nos dejaron como estamos.

Pero no crea que JESUSA es la única Senadora torpe, vulgar, corriente o ignorante, recordemos que también los tamaulipecos tenemos a nuestra representante, GUADALUPE COVARRUBIAS.

Otra Senadora que también se mostró ignorante y soberbia es EVA EUIGENIA GALAZ quien en pleno Día Mundial del Síndrome de Down llamó retrasados mentales a los reporteros que cubren el Senado.

Y como broche de oro cerramos con la Senadora LUCIA TRASVIÑA que utilizó la tribuna para llamar ratas y sátrapas a sus adversarios políticos, bueno, esa no es novedad, es el nivel que trae la mayoría ahí en el Senado, pero esta mujer para cerrar soltó una palabra altisonante.

“No les tengo miedo cabrones” grito en tribuna la Senadora LUCIA. Que poco respeto le tiene esa mujer al recinto, al pueblo. La verdad somos los mexicanos  a los que nos debe dar miedo tener esa clase de legisladoras, son un peligro para los buenos acuerdos para bien de todos, carecen hasta de sentido común.

Seguro no faltara quien diga que estas legisladoras solo son tontas pero no son malas, que son inofensivas, error, el que pierdan piso, que sean tan torpes o ignorantes también es muy peligroso para el país.