Se quedara sin Buen fin
Por: Rosa Elena González | 2017-11-13 01:07:32

Sin Buen fin se quedará el ex alcalde de San Carlos, de acuerdo a juristas para el próximo jueves en la cárcel aun estará y las ofertas no podrá aprovechar, desde la penal poco se puede comprar.

Seguramente escuchó y vio muchas veces en los medios de comunicación que se acercaba el Buen fin, pero jamás se imaginó que para él llegaba un mal fin de semana.

A Samuel “N” el jueves pasado le promocionaron una detención y comenzó el mal fin, el Buen fin inicia el próximo jueves y el ex alcalde de San Carlos lo quisiera en los días más baratos del año es que le oferten libertad.

Para el ex edil de San Carlos los días serán caros, de entrada tiene que pagar abogados para que lleven su defensa, entender que cada quien es responsable de sus actos, por eso, si Samuel “N” actuó mal su delito debe pagar, los corruptos y ladrones ya no deben estar bajo el manto de la impunidad.

Pero no solo Samuel tendrá mal fin de semana, créame que más de tres ex ediles que hicieron uso indebido de los dineros del pueblo y abusaron de su poder, al ver que la fiscalía anticorrupción va en serio ya comenzaron a temblar, saben que igual pueden ser llamados a cuentas, tal y como debe ser para que respondan por su mal proceder.

Por lo pronto el ex edil de San Carlos puede contar que no tendrá buen fin, aunque hoy este en el área de no procesados puede ser que para el siguiente fin de semana ya tenga que convivir con la población penitenciaria donde no hay privilegios y hasta un mal gesto puede ser tomado como afrenta entre los reos.

Dicen que el cordón se rompe por lo más delgado, entonces no dude que si ya cayó el primer ex edil, aunque sea de un municipio pequeño, pues pueden caer en las redes de la justicia los peces gordos, es decir, los ex mandatarios municipales que se sirvieron con la cuchara grande y fueron tan descarados que no les importó sus corrupciones quedaran al descubierto.

Hombres y mujeres que le apostaron a que jamás se acabaría la impunidad, que siempre gozarían de blindaje, como es el caso de Tampico de quien la misma alcaldesa, Magdalena Peraza, dijo le dejaron al municipio endeudado.

Al darles cabida en el tricolor a personajes como Torres Salinas o Ramón Garza Barrios, otro que hizo historia con la gran deuda que dejo en Nuevo Laredo y que no aclaró, es ponerle otro clavo al ataúd tricolor pero, como dijera la Nana Goya, esa ya es otra historia.

Por lo pronto, mientras los ciudadanos esperábamos el Buen fin más de tres ex alcaldes esperan no les llegue su mal fin, ya vieron que samuel no tendrá buen fin y eso les tiene mortificados.

 

vida.diaria@hotmail.com

Twitter@VidaDiaria1

 

www.vidadiaria.com.mx