¿Qué quiere Magda Peraza?



 

Circulan en redes sociales fotografías de la ex alcaldesa de Tampico, MALGADENA PERAZA, junto con ALEJANDRO RABAGO y otros priistas en una reunión con la estructura territorial y líderes de colonia de aquel municipio del sur de Tamaulipas.

Se presume que fue la presentación de MAGDALENA y los otros priistas en el partido de MORENA, obviamente, preparándose para la elección de este año.

Luego de los rumores fue la misma MAGDALENA quien dijo que no se ha ido a MORENA, que no ha tenido acercamiento con ningún partido político, que la reunión fue de amigos para celebrar el año nuevo y partir la rosca de reyes y nada más. ¿Será?

Después de la declaración de la exalcaldesa de Tampico seguramente muchos se preguntaron, ¿qué quiere MAGDALENA?, simple la respuesta, busca seguir en el juego político y los priistas que aparecen con ella en la foto también.

Obviamente, aunque lo nieguen, buscan llamar la atención de MORENA y, de pasadita, que los del PAN les vean, si los guindas no les buscan pues que sean los azules quienes les hagan la invitación.

Todo indica que el interés es participar en la próxima contienda electoral, para PERAZA el color es lo de menos, pero claro, ven que los de MORENA están escasos, que andan en la pepena y es ahí donde se pueden colar.

Igual  saben, MAGDALENA y los  que le acompañan, que en el PAN tampiqueño no hay posibilidades, ternas para candidatos a diputados locales ya tienen los azules por lo tanto difícilmente los tomarían en cuenta y en el PRI pues no hay mucho que buscar, el tricolor en la contienda de este año no les servirá ni para negociar.

¿A poco usted  cree que a MAGDALENA PERAZA solo le movió el hacer una reunión, tal y como ella dice, por el placer de convivir con sus amigos?, obviamente no, la maestra no da paso sin huarache, algo busca y no es precisamente andar gastando en eventos solo por departir o desear buenos deseos.

A estas alturas del partido difícilmente los priistas invierten en reuniones que no les dejarán nada y es claro que el evento tuvo un costo, desde la renta del local, la movilización, comida, roscas, así que el diablo les crea que la intención de la reunión era solo por amistad.

De hecho ella misma, MAGDALENA, recuerda que este año hay un proceso electoral y que es tiempo de agradecer y demostrar que están unos para otros, así es que aunque ella quiera ocultar su intención, está claro que lo que busca con esas reuniones y hacer que circulen en las redes sociales las fotografías de las mismas, acompañada de varios priistas, es que voltean a verlos, que el PAN o MORENA les hagan una atenta invitación para participar en la próxima elección.

Quizá sea verdad que hasta ahorita ningún partido político le ha hecho invitación, que aún no se suma a tal o cual color, pero a leguas se nota que esta que se muere porque eso suceda, y la reunión fue con un objetivo específico que no es otro que el hacerse notar.

En fin, la situación es que MAGDALENA PERAZA dice que no se ha sumado a MORENA, que la reunión en la que se le vio junto a estructura, líderes de colonia y otros priistas fue solo por amistad.

Aunque lo niegue esta que se muere por ser llamada, de hecho está claro que la inversión de la reunión tiene un objetivo y no es otro que gritarles a los de MORENA que ahí está para lo que se ofrezca.