Otra vez le robaron…



 

Lo peor es que le robaron en el día más importante de su vida, el momento que soñó durante 18 años y que dijo durante mucho tiempo le habían robado en dos elecciones presidenciales pasadas.

Ahora que la tercera fue la vencida, que ganó la elección y rindió protesta como presidente de la nación, justo ese día le robaron a LOPEZ OBRADOR, si, sin querer el Cadete que le ciñó la banda le robó los reflectores, para muchos el joven militar llamó más la atención que el discurso presidencial.

Y es que cada que inicia una administración los discursos van y vienen, por lo general quienes están atentos a los mensajes son los políticos y medios de comunicación, la ciudadanía no les presta  gran atención.

Casi siempre la ciudadanía al ver en la televisión el cambio de poderes federal está más atenta a lo que sucede alrededor, hasta la vestimenta y comunicación corporal llama más la atención que los discursos.

Para muestra esta lo sucedido en la reciente toma de protesta, el Presidente habló de muchas acciones que pueden ser muy buenas  pero como el pueblo ve más los hechos que los dichos créame que hoy solo recuerdan lo que más sobresalió o lo que les llamó la atención.

“Me canso ganso”, dijo ANDRES MANUEL en el discurso en San Lázaro luego de ceñirse la banda presidencial, la frase sonó ordinaria, no acorde a la importancia del evento, lo peor es que hoy es de lo que más se acuerdan muchos.

Quizá  el “me canso ganso” sea lo que más recuerdan porque  los discursos en las toma  de protesta son solo eso,  palabras que se lleva el viento.

Otra cosa que  llamó la atención fue que no perseguirá a sus antecesores, por lo tanto y aunque se escuchen voces que piden juicio para el ex presidente y los legisladores panistas en pleno evento le contaran hasta 43 por los estudiantes de Ayotzinapa, de acuerdo a lo dicho,  ENRIQUE PEÑA NIETO ya la libró.

Muestra clara que los acuerdos políticos existen y de que ENRIQUE PEÑA NIETO mucho tuvo que ver en su triunfo y si hay presión del respetable y el nuevo mandatario tiene que entregar una cabeza, no será la de quien le entregó el poder.

Pero definitivamente lo que le más llamó la atención, sobre todo  a las mujeres, porque así lo manifestaron en las redes sociales, fue el cadete que ciñó la banda presidencial a LOPEZ OBRADOR y lo flanqueo a su derecha.

Muchas mujeres aseguran que vieron todo el mensaje no por lo que decía  sino por el cadete,  el tema del militar  sirvió para el  buen humor.

También llamó la atención, por el sentido que le dio la gente, cuando el Presidente dijo que él solo responderá por JESUS, su hijo menor, ya que  no puede defenderse solo.

Inmediatamente en las redes sociales se vieron mensajes  al respecto como “que de hoy en adelante al pueblo se le llame Jesús” seguramente para que también el mandatario nacional responda por los mexicanos.

En fin,  de lo sucedido el sábado, los tres puntos más resaltados en reses fueron s  “el perdón a Peña Nieto, que la palabra del sexenio será “me canso ganso” y el cadete que  le robó los reflectores. Hoy siguen siendo tema de memes y conversación.