La fuerza del camino



El regidor ISIDRO RUIZ SANDOVAL, presidente de la Comisión asambleísta presentó los documentos para fortalecer las instalaciones que provienen de proyectos como el alumbrado público, con la obligación de proporcionar a los ciudadanos el servicio sin ningún costo.
Hoy por hoy tenemos la posibilidad de las estrategias que son el cimiento para poder establecer nuevos horizontes para el Alcalde OSCAR ALMARAZ SMER en un futuro que la tomara para edificar las nuevas expectativas que siempre caminarán con el equipo que han sostenido por muchos años de conocernos y llegarán otros que darán la fuerza en el camino, pero siempre estaremos unidos.
La construcción del primer Cuartel de Seguridad Pública tendrá aproximadamente con un costo de 300 millones de pesos, ojalá esa inversión incida en mejorar las condiciones laborales de los policías y paralelamente en la reducción de los niveles de violencia e inseguridad que durante años nos ha asechado. 
En otro orden de ideas les comento que la Universidad Autónoma de Tamaulipas tiene abierta la convocatoria de movilidad que ofrece a los jóvenes la oportunidad de cursar un semestre para determinar si quieren desarrollarse en los temas sociales y por otra parte generar jóvenes activos para fortalecer el ambiente de los jóvenes de intercambios.  
Miles de hectáreas contenidos en más de 15 predios propiedad del Gobierno de Tamaulipas fueron detectadas por la actual administración en diversos puntos del estado y otro en Coahuila, cuyo valor no ha sido cuantificado, y seguramente tendrán que solicitar todos los perfiles para entregarlos a las autoridades.
Vaya trabajo de la dirección de patrimonio de la Secretaría de Administración que viene realizando, durante años hubo quienes aprovechando el río revuelto se adueñaron de lo que no era de ellos, qué bueno que hoy están recuperando lo que es del Estado, ojalá que esos predios sirvan para obras encaminadas a ayudar a los que menos tienen.
Los dirigentes estatales de Morena, el Partido Encuentro Social y del Trabajo que conformaron en Tamaulipas la coalición “JUNTOS HAREMOS HISTORIA” se ha concretado en por lo menos 40 ayuntamientos, y Alejandro Ceniceros Martínez nos comentó que solicitarían el viernes al medio día para conservar los tiempos de radio y televisión.  

ENTRETELONES
+++ Continúa la obra de ampliación en la Casa Hogar San Antonio del DIF Tamaulipas, proyecto que tendrá una inversión superior a los 3 millones y medio de pesos.

+++ Para proteger a los niños de los peligros de internet y las redes sociales, el Congreso del Estado planea impulsar acciones para regular el acceso a contenidos de violencia, pornografía, entre otros temas.